ESET Smart Security Business Edition

ESET Smart Security Business Edition combina una avanzada consola de administración y el multi-premiado motor ThreatSense © junto a funcionalidades de firewall y antispam para proteger completamente los endpoints y servidores de cualquier empresa. Con su detección proactiva de amenazas, sus múltiples niveles de análisis – desde archivos hasta comunicaciones SSL – y la posibilidad de administrar centralizadamente toda su red, ESET Smart Security Business Edition es la solución de seguridad más completa, más fácil de usar y de mayor rendimiento del mercado

ESET NOD 32 Antivirus Business Edition

Las empresas de hoy se enfrentan a diario a amenazas informáticas que utilizan la web, el email y otros medios para intentar llegar a ellas. La gran cantidad de nuevo malware que aparece constantemente requiere de un enfoque proactivo y rápido de protección, como el que ofrece nuestra tecnología ThreatSense©, el cual permite detener gran cantidad de los nuevos códigos maliciosos aunque fueran desconocidos hasta entonces. ESET NOD32 Antivirus Business Edition es rápido, liviano, proactivo y fácil de administrar local como remotamente a través de nuestra consola centralizada.

ESET File Security

ESET ofrece soluciones antivirus y antispam para correo electrónico para Linux, BSD, Solaris, protegiendo una de las vías de difusión de malware más utilizadas. Asimismo, existen versiones de ESET NOD32 Antivirus para Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino y Kerio Mail Server.

ESET Mail Security

Linux, BSD, y Solaris son, desde hace ya un tiempo, la elección en plataformas para servidores Gateway donde el nivel de confianza y tiempo de respuesta resultan primordiales. ESET Gateway Security protege a los protocolos HTTP y FTP de una organización contra virus, gusanos, troyanos, phishing y las más variadas amenazas informáticas tanto conocidas como desconocidas. Además, se integra fácilmente con ESET Mail Security para mayor seguridad.

ESET Gateway Security

Los servidores internos de cualquier empresa son puntos clave en cualquier estrategia de protección dada la importancia de la información y servicios que contienen. Los productos ESET File Security para Linux, BSD, Solaris, Windows y Novell Netware brindan la mejor seguridad contra malware para esos equipos, siendo altamente eficientes y compatibles, maximizando el rendimiento de los servidores.
 
Net Computadores Ltda. Villavicencio (Meta) Colombia