Gracias a su bajo consumo de recursos y su incomparable efectividad, los productos de ESET son la mejor opción para que los usuarios obtengan el máximo rendimiento de su equipo informático sin dejar de estar protegidos contra las amenazas informáticas.

 

ESET Smart Security

La mejor solución de seguridad para los usuarios hogareños. Basada en el motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus, nuestra solución unificada también incluye antispam y firewall personal. ESET Smart Security combina los más altos niveles de detección contra todo tipo de códigos maliciosos con el mínimo impacto en el rendimiento del sistema y la mayor velocidad de exploración.

 

ESET NOD 32 Antivirus

ESET NOD32 Antivirus brinda protección contra todo tipo de amenazas de Internet, como troyanos, gusanos, spyware, rootkits y cualquier otro tipo de código malicioso, siendo la elección de los profesionales de tecnología. El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva tanto para malware como conocido como desconocido.

 
Net Computadores Ltda. Villavicencio (Meta) Colombia